¡Bienvenido a tu Aula Mater!
Querido estudiante asuntino:
Así te recibimos y te deseamos que todo este tiempo de estudiante sea para ti motivo de crecimiento en el aspecto académico, moral y espiritual.
La Promotoría de la Institución Educativa, NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNTA, sus padres de familia, tus maestros y todos los que laboramos aquí en tu Centro Educativo, con la Calidad e Idoneidad requeridas, deseamos para ti todo lo mejor, juntos nos esforzaremos para brindarte lo más preciado de nuestro tiempo y de nuestros conocimientos, a fin de que llegues a ser una persona que apoye en la construcción de una sociedad más humana y fraterna.
Te inculcaremos la vivencia de valores humanos - cristianos, con mucha ilusión y esperanza, preparándote así para la vida, esta tarea no es fácil para nadie, pero si pones tu confianza en el Señor, en ti mismo(a) y en la práctica de todo lo bueno que te hemos inculcado, podrás vencer cualquier obstáculo, por grande que parezca.
Con gran cariño.
Esther Pareja Vda. de Tejada
Directora de la Institución Educativa Particular
Nuestra Señora de la Asunta
Nuestra Institución Educativa tiene una orientación eminentemente formativa. Su meta es formar mujeres y hombres que vivan los valores cristianos, abiertos al cambio y comprometidos con el desarrollo de sus familias, de nuestro pueblo y de nuestro país.
Ciudadanos que reciban una formación científica-tecnológica-espiritual, basada en la calidad del aprendizaje.
Forjar estudiantes y maestros líderes, competentes y comprometidos con la axiología de nuestro colegio, así como padres de familia que vivan valores cristianos y conduzcan a sus hijos hacia un auténtico compromiso con Cristo y la Patria.
Somos una Institución Educativa que ofrecemos una educación de calidad cristiana, líderes en formar ciudadanos respetables y comprometidos con el cambio social, basado en el principio de equidad y perseverancia, que le permitan afrontar con éxito las exigencias del mundo actual.
La Institución Educativa NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNTA, propone una educación basada en valores cristianos teniendo a Dios como Padre y a la Virgen María como Maestra, viviendo las enseñanzas con fe, esperanza y caridad; identificando plenamente los derechos del hombre en libertad, justicia, solidaridad, responsabilidad, respeto y democracía; formando alumnos que sean capaces de la realización de su proyecto de vida.